En esta seccion se alojaran los cursos a comercializar 

MI PLAN DE NEGOCIO FACIL, es un programa de capacitación de que te permitirá conocer de forma sencilla y amena todos los elementos necesarios para la preparación de un Plan de Negocio y emprender tu proyecto o idea de emprendimiento de manera exitosa.

El curso tiene la finalidad de brindar al participante las herramientas y conocimientos necesarios para presentar el examen de certificación como PMP

El Curso de Planificación y Control de Proyectos Nivel II, se encuentra orientado a Desarrollar Competencias, técnicas y habilidades para lograr de manera eficaz y eficiente la planificación, ejecución, control y cierre de un proyecto.

Está dirigido a Profesionales que tengan la responsabilidad de llevar adelante proyectos de cualquier índole, ya sea como gerentes del mismo o como integrantes de un equipo de proyecto. Profesionales con necesidades de actualización en lo que a la gestión de proyectos se refiere.

Curso de educación a distancia apoyado en tecnologías de la información, guiado por un docente experto a través de Internet. 

Este curso tiene como propósito lograr que el participante arme la estructura filosófica, estructural, logística y operativa de su idea de negocio, convirtiendo esta idea en un  modelo próspero de emprendimiento con una orientación claramente definida, tomando como base herramientas y mejores prácticas que le acompañen a potenciar su diseño y convertirlo en un emprendedor exitoso.

Las organizaciones constantemente deben estar haciendo seguimiento y control de sus procesos de manera de evaluar la efectividad de sus resultados a la hora de conseguir los objetivos que se tienen planificados.

En este sentido, los indicadores de gestión pasan a ser una herramienta muy importante porque son los que van a indicar de qué manera nos vamos aproximando al logro de éstos o si nos vamos desviando de la planificación inicial.

Sin embargo no basta tener una serie de indicadores que se calculen de manera periódica, sino que hay que analizar los resultados para determinar si es necesario o no tomar decisiones oportunas (en el momento en que los indicadores arrojen una desviación), de manera de llevar un control efectivo sobre dichos procesos.

Cuando se analizan los resultados, se obtiene el conocimiento de la situación de las actividades medidas y se toman decisiones, se está haciendo una labor de inteligencia de inteligencia de negocios

El presente curso tiene como objetivo, dar al participante los conocimientos necesarios para crear lo0s indicadores de gestión bajo la metodología de Inteligencia de negocios, utilizando como herramienta de desarrollo el Excel en sus niveles Intermedio/Avanzado.

El Objetivo principal de este curso es aprender conceptos, metodología y herramientas de aplicación práctica en nuestro trabajo diario en la planificación de proyectos Comprender el ambiente en el que se ejecutan los proyectos, Elaborar el plan de un proyecto basado en los estándares de Gerencia de Proyectos promovidos por el Project Management Institute (PMI) y escritos en el Project Management Body of Knowledge (PMBOK).